Arnaldo Sánchez recibió la credencial oficial como Gobernador de Mérida por parte de las autoridades del CNE

En el Centro de convenciones Mucumbarila, Salón “Cuicas” Arnaldo Sánchez recibió se credencial como Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, acompañado por las autoridades electas en los comicios del 25 mayo, donde el Gran Polo Patriótico obtuvo la mayoría de las Gobernaciones.
En este importante acto, el Gobernador electo, explicó que su compromiso es desarrollar una gestión integral y amplia, señalando que gobernará para todos los sectores de la entidad sin distinción política.
Manifestó la importancia de fortalecer áreas claves como el turismo, comercio y poder popular, con el objetivo de convertir a Mérida en un estado potencia.
Agradeció al pueblo merideño por haber ejercido su derecho al voto de forma cívica y democrática, depositando la confianza en hombres y mujeres revolucionarias que legislarán de manera efectiva para el desarrollo de la región.


