Anticipan violencia en Venezuela porque la derecha sabe que no ganará elecciones parlamentarias (+Audio)

Durante una concentración de apoyo a Cabello en el estado Anzoátegui y referente al informe presentado por el jefe de la Agencia de Inteligencia del Pentágono, Vincent Stewart, quien asistió al Congreso de EE.UU a hablar de Venezuela entrometiéndose en sus asuntos internos, Cabello manifestó que tienen un plan de violencia “porque sino no trancarían el juego”
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, resaltó este jueves que el imperio estadounidense anticipa violencia en Venezuela para las elecciones parlamentarias porque la oposición está segura que no ganará las mismas.
Durante una concentración de apoyo a Cabello en el estado Anzoátegui y referente al informe presentado por el jefe de la Agencia de Inteligencia del Pentágono, Vincent Stewart, quien asistió al Congreso de EE.UU a hablar de Venezuela entrometiéndose en sus asuntos internos, Cabello manifestó que tienen un plan de violencia “porque sino no trancarían el juego”.
Cabello resaltó que prefiere mil veces que lo ataquen a él y no a la memoria del comandante eterno Hugo Chávez y al pueblo venezolano, “ no me importa que me ataquen (…) la derecha cree que cuatro burguesitos van a asustar al movimiento revolucionario en Venezuela, pues no lo van a lograr, ni vamos a salir corriendo para que ellos vengan”.
El presidente de la AN, dijo que esas agresiones contra nuestro pueblo las hace el imperialismo norteamericano porque la "oposición venezolana es tan mala que no es capaz de hacer la tarea y tienen que venir los yankees ha hacerla".
Escuche el audio completo del presidente de la AN Diosdado Cabello

