Sin categoría

Aníbal Sánchez fue descifrado por los bates de los Rays (+ Video)

El abridor de Tampa Bay, Chris Archer, se quedó a dos outs de un juego completo, en la victoria de los Rays sobre los Tigres de Detroit, 7 rayitas por 2.



El abridor de Tampa Bay, Chris Archer, se quedó a dos outs de un juego completo, en la victoria de los Rays sobre los Tigres de Detroit, 7 rayitas por 2.



Los Rays rompieron el celofán con tres carreras en la quinta entrada y cuatro en la sexta, y los Tigres nunca fueron una amenaza para Archer (5-5). 



El lanzador de 25 años de edad, permitió jonrones solitarios a Álex Avila en la séptima y J.D. Martínez en el noveno capítulo. El manager de Tampa Bay, Joe Maddon, finalmente lo sacó con dos corredores en base y un out en la novena, después de 106 lanzamientos.



Por su parte, Aníbal Sánchez (5-3) lanzaba un juego sin hits hasta el quinto tramo, pero todo se deshizo rápidamente. Permitió siete carreras y seis hits, en 5.2 entradas, con cuatro bases por bolas y un ponche. Además, fue la primera derrota para el venezolano desde el 21 de abril de este año.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button