Mundial TachiraRegionalesRegionesSin categoríaTachira

Alcaldía de San Cristóbal mete asfalto parejo en La Castra

Con un despliegue técnico y operativo, la Alcaldía de San Cristóbal mantiene activos los trabajos de recuperación vial en el sector La Castra, con el fin de optimizar el tránsito y dejar las calles como nuevas.

Gustavo Bautista, coordinador de Asfaltado de la municipalidad, informó que las cuadrillas cumplen 11 días consecutivos “fajadas” en la referida comunidad. Detalló que las labores contemplan la colocación de carpeta corrida en la calle principal, así como en las calles 1, 2 y 3, la carrera 1 y sus respectivas intersecciones.

Bautista explicó que la obra responde a las directrices de planificación conjunta que promueven el gobernador del estado Táchira y el alcalde Silfredo Zambrano, con el objetivo de consolidar la infraestructura urbana en La Castra.

“Abordamos diferentes vías principales y calles del sector de manera continua. Aplicamos la modalidad de carpeta corrida en los tramos más críticos y, en paralelo, ejecutamos un bacheo selectivo en los puntos que lo ameritan”, detalló el coordinador, quien destacó que el plan garantiza una movilidad segura para conductores y residentes.

 

Información de interés: Alcaldía de San Cristóbal repara colector de aguas pluviales en la avenida Rotaria

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button