Acondicionarán el Centro Turístico El Capitán en Machiques estado Zulia
Preparan planes para el asueto de Semana Santa
Machiques de Perijá es un destino con una belleza natural y cultura que ofrece a propios y visitantes una variedad de sitios turísticos, donde destaca el emblemático Centro Turístico Puente Tabla, mejor conocido popularmente como “El Capitán”.
La Dirección de Turismo de la alcaldía Bolivariana de Machiques, a cargo de Yujaina Lugo, trabaja arduamente en la inspección de este atractivo turístico, junto a un equipo de expertos con la finalidad de evaluar sus condiciones físicas para ponerlo al servicio de los temporadistas que visiten este municipio agropecuario, durante la temporada de la Semana Santa.
La alcaldía Bolivariana y el alcalde Marco Perrotta se compromete a garantizar la seguridad y comodidad de todos los visitantes, promoviendo así el turismo responsable y sostenible en nuestra región.
La invitación es para que en este descanso de Semana Santa visiten al municipio Machiques de Perijá con una superficie de 10.361 Km cuadrados, todo un parador turístico agropecuario ubicado en la Costa occidental del lago de Maracaibo y posee una vegetación de tipo bosque seco y bosque húmedo, además posee dos tipos de topografía, la zona plana entre los ríos Negro y Santa Ana y la zona montañosa de la Serranía de Perijá.





