Regionales

Revolución Bolivariana confía en la juventud

El candidato a diputado por el Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, aseguró que la juventud venezolana cuenta con el apoyo de la Revolución Bolivariana, y que además les hace una llamado a formar parte y a participar de ella.

Así lo anunció Rodríguez durante el acto en apoyo a la juventud en el estado Cojedes, "el trato que nos da la revolución es de confianza. Hoy hay una revolución que nos convoca a gobernar y a dirigir", expresó.

De igual manera, destacó que el 60% de los candidatos a las parlamentarias del próximo 6 de diciembre tienen menos de 35 años, "esta juventud es la mayoria del país".

Finalmente, el candidato señaló que la juventud tiene una responsabilidad gigante siendo en la historia la que más ha estudiado, afirmando que hay 10 millones de estudiantes en una población de 30 millones de habitantes, "la victoria la vamos a constuir en tiempos difíciles".

 

Escuche palabras Héctor Rodríguez aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button