Unasur fija reunión de Jefes de Estado para abordar situación fronteriza (+Video)

La presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) convocó una reunión de Jefes de Estado para abordar la situación fronteriza colombo-venezolana.
Según adelantó la canciller Delcy Rodríguez, la circular del organismo multilateral fijó el próximo lunes 21 de septiembre el desarrollo del encuentro entre Mandatarios.
"Estamos dispuestos a ir a esa reunión de Unasur, es muy importante, recuerden que esa fue la primera propuesta que hizo el presidente Nicolás Maduro", sostuvo Rodríguez en declaraciones a los medios, al término del I reunión de la comisión mixta Venezuela – Arabia Saudita.
La República argentina fue promotora de la solicitud de encuentro. Rodríguez consideró importante que el encuentro entre Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos se desarrolle en organismos multilaterales.

