MéridaMundial MéridaRegionales

Alcaldía del Libertador impulsa el plan «Mérida te enamora» con la recuperación de plazas

Con la finalidad de ofrecer espacios óptimos para el goce y disfrute de propios y visitantes, la Alcaldía del municipio Libertador ha puesto en marcha el plan «Mérida te enamora», un proyecto que consiste en la recuperación de plazas y avenidas de la ciudad. Así lo explicó el director de Servicios Generales del Libertador, Marcos Márquez.

 En este sentido, Márquez aseveró que se realizó la limpieza de la fuente, el desmalezamiento y la recolección de los desechos sólidos que se encontraban abandonados en los alrededores de la plaza Páez, ubicada en el sector Glorias Patrias. Dicho escenario reunió a un importante número de voluntarios y personal de la alcaldía.

De igual manera, el representante de Servicios Generales señaló que estos despliegues se realizan de manera constante en las diferentes parroquias del Libertador, trabajo que se ejecutará en conjunto con los entes de turismo y la Gobernación de la entidad quienes se han sumado a estas acciones de embellecimiento.

Finalmente, Márquez enfatizó que el principal problema que ha afectado al sector visitado es la acumulación de escombros, razón por la cual hizo un llamado a la comunidad para ayudar a mantener y cuidar los espacios recuperados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button