Nueva Esparta marchó contra el Fascismo y la defensa de la Paz
La Gobernadora Marisel Velásquez acompañó la actividad junto al pueblo neoespartano

Bajo consignas de unidad y compromiso patriótico, miles de neoespartanos se congregaron este martes en la calle La Marina de Porlamar para participar en la movilización en rechazo a las acciones fascistas y agresiones imperialistas contra Venezuela.
La marcha, organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, tuvo como objetivo expresar el respaldo al presidente Nicolás Maduro y reafirmar el compromiso con la soberanía nacional.
Los asistentes, portando banderas tricolores y pancartas alusivas a la paz, corearon consignas contra las sanciones impuestas por Estados Unidos, y las nuevas agresiones contra el mandatario nacional.
La gobernadora de Nueva Esparta, Marisel Velásquez, encabezó la movilización, acompañada por los 10 alcaldes bolivarianos, diputados a la Asamblea Nacional, legisladores y otros líderes de la entidad.
Durante su discurso aseguró que el pueblo neoespartano «sale a defender la patria de Bolívar y Chávez, acompañando al presidente Maduro en la lucha contra el imperialismo”. Asimismo, calificó a la oposición alineada con intereses extranjeros como «terroristas fascistas y narcotraficantes».


