DestacadaInternacionalesSin categoría
Obrador pide la no injerencias en las elecciones venezolanas
El jefe de Estado mexicano recordó las acusaciones pasadas que comparaban a México con Venezuela, y mencionó la visita de José María Aznar, quien criticó al Gobierno mexicano sin consecuencias diplomáticas.

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andres Manuel López Obrador, hizo un llamado a la no intervención en las elecciones presidenciales de Venezuela, que se llevaran a cabo el próximo 28 de julio.
López obrador insistió que se respete la voluntad del pueblo y que se le permita a votar libremente en las próximas elecciones presidenciales sin injerencias internacionales que entorpezcan el proceso.
A su vez resaltó la importancia de que se respete la soberanía de las naciones y a la autodeterminación de los pueblos, de igual manera insistió en respetar la democracias de los países, por otra parte evitó emitir un lucios asegurando que no quiere verses inmiscuyendo en una polémica que puedan utilizar sus adversarios políticos.

