Hidrológica de Lara realiza mantenimiento a pozos
Las labores se realizan en los pozos del municipio Morán

En el afán de brindar un mayor y mejor servicio de suministro del vital líquido la Hidrológica de Lara (Hidrolara), realizó trabajos de mantenimiento en pozos de la parroquia Bolívar en el municipio Morán del estado Lara.
Comparte de este operativo se realizaron trabajos de limpieza con aire comprimido durante 72 horas, para retirar sedimentos acumulados en el fondo de los pozos, de más de 30 metros de profundidad y el cepillado para despejar los residuos adheridos en las paredes.
Los trabajos garantizan la vida útil de los equipos, y se estima que en las próximas horas, el pozo Las Margaritas número 2, comience con el proceso de armado de los equipos para su posterior evaluación, antes de ser encendido y llevar el vital líquido a los habitantes que dependen de la distribución de este pozo.
Fuente: VTV/ YVKE


