Estudiantes merideños regresaron a escuelas totalmente renovadas
60 Instituciones Educativas han sido atendidas en Mérida

El Alcalde del Municipio Campo Elías Simón Figueroa informó que diferentes instituciones educativas pertenecientes a esta jurisdicción fueron reparadas y remodeladas por las BRICOMILES para ofrecerles espacios óptimos a la población estudiantil.
Aseveró Figueroa que estas jornadas se realizan gracias al apoyo del Gobernador del Estado Jehyson Guzmán y al Presidente de la República Nicolás Maduro, dando respuestas inmediatas a los problemas que afectan a las escuelas y liceos, y de esta manera se pudo concretar satisfactoriamente el inicio del periodo académico 2022-2023.
Resaltó que los trabajos de embellecimiento se extenderán hasta el 2023 con el acompañamiento de las estructuras sociales, representantes y el Poder Popular Organizado que se han sumado a esta iniciativa de colaborar en pintar, restaurar y acondicionar las aulas de clases.
La máxima autoridad de Campo Elías aseguró que estarán realizando visitas constantes a las escuelas y así acompañar al personal directivo en el estudio de los problemas de las infraestructuras que quedaron pendiente para realizar el abordaje pertinente.
Concluyó el Burgomaestre que la Plataforma del 1*10 del Buen Gobierno y las jornadas de atención social que se ejecutan de manera continuas han sido de vital importancia para conocer los problemas de las instituciones y las comunidades, siendo las autoridades los responsables de atender directa y eficazmente estas denuncias para poder darles soluciones concretas.


