16 personas desaparecidas fueron rescatadas en Táchira
Acciones las coordinaron los organismos de seguridad ciudadana

El Gobernador de Táchira, Freddy Bernal, informó este jueves, al pueblo venezolano que ya fueron encontradas las 16 personas desaparecidas hace 10 días aproximadamente en la zona montañosa de La Grita.
Así lo confirmó, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Bernal, quien explicó: «gracias a las acciones efectivas coordinadas por los organismos de seguridad ciudadana, especialmente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el cual, después de rastrear durante unos 10 días aproximadamente la zona de montaña, logramos localizarlas».
Le informo al pueblo tachirense que gracias a las acciones efectivas coordinadas por los organismos de seguridad ciudadana, en particular al #CICPC, pues después de rastrear durante unos 10 días aproximadamente la zona de montaña, las 16 personas fueron encontradas. 1/2 pic.twitter.com/3aA71NnpAW
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) September 9, 2022
Estas personas fueron localizadas en el sector Páramo La Negra, entre La Grita y la población de Tovar, estado Mérida, las mismas, están en perfectas condiciones de salud, señaló Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).
Los ciudadanos sostuvieron que estaban en un retiro espiritual orando.
¡Gracias a Dios aparecieron!
Hallados sanos y salvos el grupo familiar desaparecido en el Táchira. https://t.co/6AJwhduTnw #CICPC @NicolasMaduro @CeballosIchaso1 @FreddyBernal pic.twitter.com/ItsJzlCPnU
— Douglas Rico (@DouglasRicoVzla) September 9, 2022
YVKE Mundial

