MéridaMundial Mérida

Alcaldía del libertador inició Plan Especial de Recuperación de la Vialidad

Más de 200 toneladas de asfaltado

La alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, arrancó el  Plan Especial de Recuperación de Vialidad, comenzando las labores  en la parroquia Domingo Peña a la altura del Gimnasio 9 de Octubre.

El alcalde del municipio libertador Jesús Araque, informó que este despliegue  de bacheo y asfaltó en las principales calles y avenidas de esta jurisdicción, se ejecuta gracias a las políticas del gobierno nacional y que, esta primera etapa se inició con recursos aprobados del Fondo de Compensación Interterritorial.

El burgo muestre municipal destacó que ese abordaje de trabajo en la vialidad  se desarrollará en varias etapas, donde progresivamente se ira recuperando cada espacio del estado Mérida.

Asimismo, Araque explicó que son más de 200 toneladas de asfalto  que están invirtiendo con un monto superior a los 45 mil dólares, una inversión para seguir fortaleciendo la recuperación de la vialidad en la ciudad de retos.

Para concluir el alcalde del municipio libertador informó que este plan se ejecutará en diferentes fases y que en este mes de mayo se desplegará, el Plan Especial de Recuperación de Vialidad en las avenidas Las Américas y Ezzio Valeri, desde el Seguro Social y la parte posterior del Parque Ciudad de Los Niños, así como en La Pedregosa, La Mata y Campo Claro.

Victoria Rivas / YVKE Mundial Los Andes

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button