Mérida eligió a sus delegados para el IV congreso del PSUV

En asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chavéz (UBCH), quedaron electos los delegados y delegadas del estado Mérida, que participarán en el IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para debatir propuestas que en lo sucesivo responderán a la necesidades del pueblo, bajo las 7 líneas de acción.
Así lo informó el protector político de la entidad, Jehyson Guzmán, quien resaltó que un total de 4.806 postulaciones fueron recibidas por las 541 UBCH, que están registradas en toda la geografía merideña.
“Se cumplió con la metodología planteada, que era postular por cada UBCH al menos 6 personas entre hombres, mujeres y jóvenes, (…) por esta razón felicitamos a toda nuestra militancia de base, quienes eligieron a compatriotas que están en las calles”, aseveró Guzmán.
De igual manera, el protector del estado Mérida, mencionó que la participación como organización, alcanzó el 98.70%, con la intervención de todas las parroquias y municipios de la entidad, quienes lograron desarrollar cada una de las asambleas, para elegir a los 24 delegados y delegadas del PSUV.
Por último, Guzmán explicó que en aproximadamente 72 horas, la comisión electoral realizará el acto de proclamación de los participantes electos, que acudirán al IV congreso de dicho partido político, puesto que se deben recolectar todas las actas definitivas, que se elaboraron de manera manual durante la elección.





