CNE activó 31 puntos para registro electoral en Anzoátegui

La jornada de Registro Electoral (RE) arrancó en el estado Anzoátegui con la activación de 31 puntos, habilitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que la ciudadanía cumpla con procesos de actualización de datos, cambio de residencia y nuevos inscritos, de cara al proceso comicial presidencial del 22 de abril del año en curso.
La información la ofreció este viernes la coordinadora regional del ente electoral, Dichelys Guevara, quien precisó que los puntos se ubican en las 21 plazas Bolívar de la entidad. 30 de estos puntos son itinerantes y uno fijo, que se localiza en la sede estadal del Poder Electoral, en el sector Santa Eulalia, de Barcelona.
El proceso se cumplirá hasta el 20 de febrero, con una máquina por cada punto, las cuales son manejadas por 60 operadores del ente rector.
Precisó que los puntos se mantienen operativos a partir de las 8:00 de la mañana hasta que se atienda la última persona que se mantenga en cola, por lo cual instó a la población a acercarse a los espacios dispuestos y cumplir con esta jornada, que forma parte de la organización de las elecciones presidenciales.


