Economía

Venezuela enalteció sus bondades turísticas en la Fitur 2018

Venezuela  dijo presente en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) 2018, la cual se llevo a cabo en la ciudad de Madrid, España, desde el 17 de enero hasta este domingo 21 de enero.

A través de la cuenta en Twitter de La Feria Internacional de Turismo de Venezuela, (@FitVen_Oficial), se dio a conocer que la Patria de Bolívar enalteció sus bondades turísticas ante el mundo. 

Del mismo modo, la ministra de Turismo, Marleny Contreras, informó que en el marco de dicho evento se alcanzaron importantes acuerdos para afianzar las políticas que conduzcan a la dinamización de la economía venezolana.

En la que destacó la reunión celebrada con el nuevo Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, mostrando a la Patria de Bolívar como un país lleno de potencialidades y oportunidades para invertir. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button