Instalarán Consejo Presidencial de la Clase Obrera este viernes (+Audio)

Entretanto, agregó que el próximo 15-D será instalado el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Juventud
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este viernes encabezará la instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Clase Obrera, junto a los representantes de la clase trabajadora de la nación.
Desde el Teatro Teresa Carreño, ubicado en la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado añadió que estas nuevas instancias de poder contribuirán a la derrota del Estado burgués y, al unísono, harán surgir el Estado Socialista.
Apuntó que el próximo 15 de diciembre será organizado el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Juventud.
Hasta la fecha, el Mandatario ha instalado diversos Consejos Presidenciales de Gobierno Popular, que se alzan como instancias de gobierno ciudadano, en cada una de las áreas y temas de la vida social.




