Del Presidente

Ejecutivo anunció creación de la Universidad de Telecomunicaciones e Informática

Esta será la universidad número 33 del arsenal educacional del país

El presidente Nicolás Maduro, anunció este lunes que la Universidad de las Telecomunicaciones e Informática será creada antes del 31 de diciembre del 2016.
 
Maduro informó al respecto que, la sede de esta nueva universidad, la cual será la número 32 creada en Revolución, ya está a la disposición en Caracas, para los aspirantes a egresar de esta carrera.
 
“Ya le he dado instrucciones al ministro para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, porque ya tengo la sede lista en Caracas, para que coordine con el ministro Ernesto Villegas, todo lo que se necesita para acondicionar a la sede. Ya tenemos los profesores, los investigadores, y demás personal para la casa de estudio”, explicó el Mandatario.
 
ESCUCHE EL AUDIO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO AQUÍ:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button