Nacionales

6 y 7 de noviembre se realizarán modificaciones y sustituciones de candidaturas municipales

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó que se ha decidido mantener abierto el Sistema de Postulaciones para las elecciones municipales hasta la medianoche de este jueves 2 de noviembre.

Del mismo modo, a través de su cuenta oficial de Twitter, precisó que no obstante para formalizar la postulación, los interesados deberán presentar la totalidad de los recaudos exigidos por la ley.

Seguidamente, indicó que para este viernes 3 de noviembre, las juntas electorales deberán hacer las admisiones y rechazos de las postulaciones, mientras que las sustituciones y modificaciones de candidaturas podrán hacerse entre el 6 y 7 de noviembre, y se reflejarán en las boletas electorales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button