40 toneladas de tratamientos oncológicos llegan al país

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán informó este jueves que arribaron al país 40 toneladas de tratamientos oncológicos.
A través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que este lote de medicamentos procedentes de Bombay, India serán destinados a fortalecer el sistema público de salud.
Se trata del cuarto vuelo humanitario que realiza la aerolínea para el traslado de medicinas, completando un total de 60 toneladas de mercancía transportada, fortaleciendo así la red pública de salud.
#23Jul 40 toneladas de tratamientos oncológicos llegán a Venezuela en las alas de Conviasa. Este lote de medicamentos procedentes de Bombay, India serán destinados a fortalecer el sistema público de salud. Seguimos trabajando por y para los venezolanos. ¡Nada nos detiene! pic.twitter.com/4j4srXes7v
— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) July 23, 2020

