Zona Educativa dio inicio al “Plan Z” en Carabobo
Para la atención del personal docente, administrativo y obrero.

Con el objeto de mejorar la la atención económica y social de los trabajadores y docentes adscritos al Ministerio se Educación en el estado Carabobo la zona educativa inició el plan Z en conjunto con el Ministerio de Comercio.
En este sentido Aymara Aguiar, jefa de este despacho regional destacó que serán beneficiados más de 45 mil trabajadores del sector con la adquisición de calzados a precios accesibles.
“Son grandes los esfuerzos que realizan nuestra ministra de Educación, Yelitza Santaella, nuestro gobernador Rafael Lacava y el Ministerio de Comercio para materializar el lanzamiento del Plan Z, con el que se le entrega a nuestro magisterio carabobeño artículos de primera necesidad” acotó.
En este orden explicó que el plan arrancó con la entrega de este insumo a madres procesadoras, personal administrativo y docente en la entidad.
Atención odontológica y médico
En los espacios de la Zona Educativa se rehabilitó el servicio de odontología y de salud general para la atención del personal y gremio docente en la entidad, del mismo modo fueron restaurados los espacios administrativos y de recepción.
En la actividad Aymara Aguiar informó que se entregó una unidad de transporte para el personal que labora en la zona educativa.
Para finalizar se conoció sobre la recuperación del salón de actos el cual fue bautizado en honor a Aristóbulo Istúriz.



