DestacadaEconomía

Venezuela derrotó bloqueo económico con recuperación del salario

Aseguró Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que Venezuela ha dado un paso histórico para derrotar el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) recuperando el salario de los trabajadores.

La información la dio a conocer Rodríguez durante un encuentro con la clase obrera que se concentró en la vicepresidencia tras marchas de la Plaza La Candelaria.

«Hemos dado el primer paso estratégico e histórico para derrotar un bloqueo económico nunca antes visto por esta República independiente y soberana, gracias al presidente Maduro, por recuperar el ingreso mensual de los trabajadores», expresó Rodríguez.

En ese sentido, llamó a la clase obrera a mantener la unión y la resistencia para acompañar al Presidente en la etapa de recuperación del salario.

Además, denunció que existen actores políticos afectos al ex diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, para descarrilar los avances económicos,  los cuales afirmó, pertenecen a los trabajadores.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button