Mundial Zulia

Se refuerza Plan Nacional de Desinfección en el mercado Las Pulgas y otros establecimientos

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

La Gobernación del estado Zulia en conjunto con Protección Civil Zulia, Alcaldía de Maracaibo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, encabezado por el G/D Carlos Ríos Urbano, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia, ejecutan operativo sanitario en el casco central de Maracaibo.

El objetivo es continuar los planes de prevención para combatir el Covid-19, informo el Gobernador Omar Prieto, dijo además que es un plan de seguridad sanitaria que se ha desplegado en todo el estado Zulia.

Entre tanto, el Director de Protección Civil Zulia, Ramón Mavarez, dio los detalles del trabajo que se realizo en la avenida Libertador y en el Mercado Las Pulgas, para desinfectar las manos de las personas que a diario acuden a comprar sus alimentos y prevenir cualquier contagio.

Además se le exigió a los transeúntes el uso obligatorio del tapabocas, adicional se les entrego un material para concienciar a la población acerca de la importancia de las normas sanitarias establecidas por el Gobierno Nacional.

Agregó, “luego de finalizar las actividades comerciales en el mercado Las Pulgas, con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana se lleva a cabo un proceso de desinfección a través del camión tipo Ballena que esparce agua con hipoclorito en toda el área y eliminar cualquier foco que podría propagar el virus.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button