NacionalesNoticias

Multitudinaria marcha avanza en Caracas en respaldo a Delcy Rodríguez en la ONU

Sectores sociales y políticos se movilizan desde la avenida Libertador para apoyar la representación de Venezuela en el 81.º período de sesiones del organismo internacional

Diversos sectores sociales, movimientos juveniles, femeninos, laborales y comunitarios se movilizan este martes 23 de septiembre en las calles de la capital para manifestar su respaldo a la intervención de la presidenta, Delcy Rodríguez, en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La concentración, convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comenzó desde las 10:00 a. m. en las inmediaciones de la sede de CANTV, ubicada en la avenida Libertador, desde donde la marea de manifestantes avanza para reafirmar su apoyo a la representación venezolana en el 81.° período de sesiones del organismo internacional.

Organizadores de la jornada señalan que esta movilización buscan manifestar su mensaje a la comunidad internacional sobre la vocación pacífica y la defensa de la autodeterminación del país. La manifestación transcurre de forma paralela al esperado disurso de la Presidenta Rodríguez en sede de la ONU en Nueva York que se llevará a cabo a la 5:00 pm del día de hoy.

Noticia en desarrollo…

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button