MéridaMundial MéridaRegionales

PSUV en Mérida rinde emotivo homenaje a las madres en su día

En la celebración del Día de las Madres, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida rindió un homenaje a las mujeres que lideran las bases sociales en la entidad.

​La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Metropolitano, donde se dieron cita madres provenientes de los 23 municipios del estado. El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado y enlace político nacional, Arnaldo Sánchez, junto a autoridades municipales. Se entregaron reconocimientos por la meritoria labor que estas mujeres desempeñan en sus comunidades.

​Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Nelson Álvarez, destacó la importancia de este encuentro: “Las mujeres que son madres y que integran el equipo político del partido, tanto municipal como estadal, compartieron un almuerzo, recibieron obsequios y fueron homenajeadas en un día lleno de alegría”.

​Se entregó reconocimiento de manera personalizada a cada una de las asistentes, valorando su esfuerzo diario, “Su entrega social, patriótica y comunal en cada territorio, siempre junto al pueblo, es digna de admiración. Esta fiesta es solo una muestra de gratitud a las mujeres, quienes consolidan la Revolución Bolivariana en cada ámbito comunitario”.

 

YVKE Mundial Los Andes

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button