
La presidenta encargada, Delcy Rodríguez realizó un firme llamado a los estudiantes y trabajadores del país a integrarse al voluntariado del «Programa de Convivencia Democrática y Paz».
Esta iniciativa estratégica busca que la juventud venezolana, más allá de la pluralidad de pensamientos o diferencias ideológicas, consolide puntos comunes para la construcción y el desarrollo integral de la Nación.
Resaltó el ambiente de libertad y seguridad con el que la juventud se moviliza en la actualidad, contrastando esta realidad con periodos históricos de represión en la «Cuarta República».
Durante un contacto con la marcha por el Día de la Juventud, Rodríguez instó a las nuevas generaciones a profundizar el amor por Venezuela y a honrar la herencia histórica de los Libertadores, posicionando al voluntariado de paz como la plataforma ideal para canalizar el espíritu patriótico y transformador de los jóvenes.
Invocando el espíritu de la Batalla de La Victoria y el legado de José Félix Ribas, la Presidenta Encargada exhortó a la unión nacional bajo la premisa histórica de vencer ante cualquier adversidad. Concluyó reafirmando que la juventud es la vanguardia y el pilar fundamental del presente del país.
T y F/Prensa Presidencial



