Operativo especial del INTT llega al Monumental Simón Bolívar
El plan busca eliminar las barreras entre la institución y el público, priorizando un trato humano y soluciones a medida en el lugar donde se encuentren los usuarios

Con motivo de la Serie de Las Américas Gran Caracas 2026, el INTT desplegará una jornada especial de servicios del 5 al 13 de febrero. Esta iniciativa busca facilitar el acceso a trámites legales y ofrecer asistencia directa a los asistentes durante el evento deportivo.
La institución confirmó que mantendrá el despliegue especial que arrancó el 5 de febrero en todo el país. Dentro de este cronograma, se ha programado una jornada adicional en la redoma de La Vega para el próximo miércoles 11 de febrero.
El plan de gestión documental y atención al ciudadano se extenderá por diversas regiones del país, abarcando los estados Miranda, Táchira, Zulia, Apure, Mérida, Portuguesa y Bolívar.
Con estas jornadas, el organismo refuerza su compromiso con la atención ciudadana de calidad. Se recomienda a los interesados ingresar a la página oficial del INTT para validar los requisitos y asegurar que su documentación esté completa antes de asistir.
