Más de 6 mil empleados de la Alcaldía de Valencia se beneficiaron con jornada de alimentación
Más de seis mil funcionarios de la Alcaldia de Valencia, fueron beneficiados con la entregada de bolsas de alimentos, durante una jornada especial con motivo del día del Trabajador.
Así lo destacó Jean Escalante, director de Recursos Humanos, quien informó que los alimentos fueron entregados a trabajadores de la Alcaldía de Valencia, entes descentralizados como Cuerpo de Bomberos Municipal, Policía de Valencia, entre otros, así como a jubilados y pensionados.
“Esta jornada especial que hemos llevado a cabo para los más de seis mil funcionarios activados y jubilados, es un regalo del alcalde Alejandro Marvez, quien está comprometido con el bienestar de sus trabajadores”.
Asimismo, indicó que esta jornada se realizó gracias a la articulación con la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) y la Corporación Ciudad (Corpociudad).
Agradecidos por las jornadas
Diana Hernández, trabajadora de la dirección de Atención al Ciudadano, manifestó su agradecimiento al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, por la jornada de atención para todos los funcionarios del ayuntamiento.
Por su parte, Ricardo León aseguró que el aporte recibido, es una gran ayuda para su familia, especialmente en este momento de pandemia. “Muchas gracias Alcalde por siempre pensar en sus trabajadores”, acotó.
Pedro Jaramillo agradeció el gesto del alcalde Marvez, con motivo del Día de Trabajador. “Muchísimas gracias, por este hermoso regalo que nos dio”, destacó.


