Mandatario Nacional anuncia la creación de la «VenApp Juventud»
Está aplicación será una ventana especial alternativa para recibir y atender, de forma inmediata, las propuestas realizadas por la juventud venezolana.

Desde el parque Alí Primera en la parroquia Sucre de Caracas, el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación de la «VenApp Juventud», para recibir las denuncias y propuestas de la muchachada venezolana.
Así lo informó el Presidente Nicolás Maduro, durante la clausura del Congreso Nacional de la Juventud 2023, donde expresó «este es el camino que permitirá proceder y empezar a recibir las denuncias de los jóvenes, con nombre y apellido y actuar directamente».
“En la VenApp llegó el momento de crear una ventana especial de «VenApp Juventud», solo para las denuncias y las propuestas de la juventud”, por eso “nace la VenApp Juventud”, señaló .
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro enfatizó que se debe construir la más poderosa plataforma multidimensional para ganar la batalla en las redes sociales, donde la juventud venezolana se haga respetar con su verdad cultural, social y política.#ChávezAntiimperialista pic.twitter.com/zRPCQkdXCR
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 14, 2023
El Jefe de Estado pidió a la juventud venezolana consolidar una gran revolución comunicacional, para ganar la batalla de las ideas y mostrar la verdad de Venezuela, en los medios, redes y paredes.
«El Congreso Nacional de la Juventud se mantendrá vivo y activado para que sea la máxima instancia de consulta juvenil del país. Seguiremos llevando adelante los debates y decisiones de la juventud venezolana», añadió.
Mandatario Nacional, explicó «Crearemos la Gran Misión Juventud de Venezuela para integrar todas las misiones y planes juveniles, elevándolos a su nivel más alto. Acompañemos y apoyemos a los jóvenes en todas sus expectativas, sueños e ilusiones».
Maduro destacó que «la Gran Misión Juventud Venezuela, está fundada sobre la base de la unión, integración y la creación de lo nuevo, para atender y acompañar a la juventud en todas sus expectativas».
Igualmente, reiteró que la Misión Venezuela Bella, debe desplegarse en todos los establecimientos politécnicos y universitarios del país, a través de un plan especial desarrollado por las Bricomiles, en articulación con el Ministerio del Poder Popular para la Educación dirigido por Yelitze Santaella.
#EnVivo 📹 | VenApp Juventud nace para recibir propuestas y denuncias de la juventud venezolana, anunció el jefe de Estado @NicolasMaduro pic.twitter.com/zYhCn5GHG0
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) March 14, 2023



