Del Presidente

Maduro encabezará insurrección popular si la burguesía llega al poder

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, emplazó a partidos políticos de la burguesía a respetar las reglas de juego en Venezuela porque, de lo contrario, “habría una insurrección general”

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, advirtió este jueves que si la burguesía accede al poder político por la vía inconstitucional, en Venezuela habría una nueva insurrección cívico-militar.

“Así se lo digo a la oligarquía, yo estaría al frente de esa revolución. Por (Hugo) Chávez lo juro, aquí no hay planes de rendición ni de entrega de la Revolución”, expresó el jefe de Estado durante una concentración en el palacio de Miraflores, en rechazo a la Ley de Amnistía.

Emplazó a partidos políticos de la burguesía a respetar las reglas de juego en Venezuela porque, de lo contrario, “habría una insurrección general”.

Nicolás Maduro pidió a la clase obrera encabezar la insurrección cívico-militar en un hipotético caso de que las clases dominantes y el imperialismo lleguen a atentar contra su vida. “No duden ni un segundo en hacerlo, no lo duden. Es por nuestros hijos, por el futuro y por la paz”, agregó.

Por último, el Mandatario Nacional enfatizó que la militancia revolucionaria “no será una alfombra dorada” por la que pasará “un patiquín de la oligarquía”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button