Maduro en el Día del Niño: nuestros niños, tesoro sagrado de la patria
Este 21 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, celebró el Día del Niño

El presidente Nicolás Maduro conmemoró el Día del Niño, una fecha dedicada a fomentar el bienestar de la niñez y reconocer su rol fundamental en la sociedad. En Venezuela, esta celebración tiene lugar cada tercer domingo de julio.
En su mensaje por Telegram, el presidente Maduro enfatizó que los niños y niñas son un «sagrado tesoro» y un compromiso ineludible. Afirmó que «o hay Patria para los niños, o no hay Patria para nadie», y que su lucha es para asegurarles una Venezuela de paz, vida, oportunidades y un futuro garantizado, la «Patria perpetua e irreversible» soñada por Bolívar y Chávez.
El mandatario destacó que para la Revolución Bolivariana, la principal prioridad es asegurar que los niños tengan acceso a la salud, educación y recreación. Esto, con el fin de construir una sociedad profundamente humana, basada en valores como la solidaridad, la unión y el amor.
Asimismo, pidió a Dios la fortaleza para cumplir su misión de vida: asegurar que la juventud venezolana crezca feliz, con buena educación y valores. Enfatizó que ellos son el futuro de la nación y que el trabajo por su bienestar continuará con total dedicación. Por último, les deseó un ¡Feliz Día!
Finalmente, el presidente Nicolás Maduro subrayó que en la Venezuela del siglo XXI, los niños y niñas de la nación son la máxima prioridad.

