Mundial ZuliaRegionalesZulia

Jornada Especial de la Misión Nevado en el Zulia

Donde habrá atención médico-veterinaria

En los estudios de mundial Zulia 105.7 FM, estuvieron Leonardo Jiménez Coordinador Estadal de la Misión Nevado y Jesús González Vocero principal del Colectivo Nevado Zulia para invitar a la colectividad para este domingo 21 de diciembre.

La actividad que se realizará en las instalaciones del Reten de Bella Vista donde la Fundación Cairo junto al Colectivo Nevado Zulia, estarán esperando a toda la comunidad para una Jornada Especial desde las 7:00 de la mañana donde habrá Atención médico-veterinaria, Jornadas de vacunación y Jornadas de esterilización.

Además, Jiménez nos informó que la Misión Nevado, con el apoyo del Centro Rafael Urdaneta, consiguió ingresar a las instalaciones del Reten de Bella Vista con una doble agenda; la agenda de cuidado del patrimonio y la agenda que piensa en el bienestar de los animales.

También, nos comentó que «El antiguo retén de Bella Vista se consideraba un vertedero de gatos que no deseaban. Por lo que la Misión Nevado ha venido atendiendo integralmente a los gatos que se encontraban acá abandonados, con esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación; un plan integral que aborda sanitariamente la salud de los animales que acá habitaban».

En la última consulta popular de proyectos comunitarios efectuada el pasado 23 de noviembre, Proyecto Cairo ocupó el tercer lugar con gran respaldo de la comunidad, hoy día tenemos atención veterinaria integral.

El Proyecto CAIRO ofrece actualmente:

  • Atención médico-veterinaria
  • Jornadas de vacunación a costo accesible
  • Jornadas de esterilización

Horario:  lunes, miércoles, jueves y viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El antiguo Retén de Bella Vista alberga actualmente a más de 100 gatos, siendo esta especie la prioridad por su especial vulnerabilidad en Maracaibo. «Son más de 100 barriguitas que tenemos que alimentar», comentó Jiménez, enfatizando la necesidad de ayuda.

Colectivo Nevado Zulia

Por su parte, Jesús González vocero principal del Colectivo Nevado Zulia, nos explica la diferencia entre el Colectivo que representa y la Misión Nevado Zulia. La Misión Nevado realiza todas sus jornadas de forma gratuita, por su parte el colectivo tiene un cobro módico. Además, indicó “Realizamos jornadas de vacunación y esterilización a bajo costos, actualmente se está trabajando en pro al proyecto Cairo, todo lo que se ha realizado es a beneficio del proyecto Cairo”.

Asimismo, las actividades del colectivo son las jornadas de vacunación, las vacunas pagas como Séxtuplas, Pupi, Triple Felina que son las que cubren de enfermedades a los cachorros y por parte de Nevado es la parte gratuita, ellos aplican la vacuna antirrábica.

La invitación es para este domingo 21 de diciembre en las instalaciones del Reten de Bella Vista donde la Fundación Cairo junto al Colectivo Nevado Zulia, estarán esperando a toda la comunidad para una Jornada Especial desde las 7:00 de la mañana.

Jornada Especial de la Misión Nevado en el Zulia
Jornada Especial de la Misión Nevado en el Zulia

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button