Mundial Zulia

Instituto Arquidiocesano Niños Cantores se beneficio con útiles escolares

El Alcalde Bolivariano de Maracaibo Willy Casanova, informó sobre la entrega de más de 100 kit de útiles escolares al Centro Educativo Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia.

Un recorrido realizo el titular municipal por las instalaciones del plantel junto al intendente de tributos, Jean Carlos Martínez y el Padre Richard Colmenares, director de la institución. Donó además 1.500 kilogramos de alimentos aproximadamente.

El Alcalde de Maracaibo Willy Casanova manifestó la intención del ayuntamiento local de dar su aporte, ayudando a sus estudiantes y al personal que labora en el plantel.

"Quiero trasmitirle desde mi corazón y desde los hechos, que ese esfuerzo que hacen todos los días para superar las dificultades y formar a cada uno de estos muchachos tiene de nuestra parte un respaldo y un acompañamiento… valoramos mucho lo que hacen por ellos", dijo el Alcalde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button