Instalado el Estado Mayor Municipal de Salud, Deporte y Recreación en Jacinto Plaza

La fuerza y el poder revolucionario sigue gestando sus acciones para lograr superar las dificultades que padece actualmente el pueblo, como producto de una guerra económica impuesta a la nación venezolana por factores opositores interesados en derribar el legado de Chávez, que ha sido cultivado por unos 18 años ante diversas luchas y batallas creadas por una derecha que rechaza la igualdad, iclusión, la libertad y la participación del pueblo.
El Concejal del PSUV del municipio Libertador, por la parroquia Jacinto Plaza, Cesar Moré, quien también es Presidente de la Comisión del Estado Mayor de Salud, Deporte y Recreación, explicó los avances que vienen alcanzando como poder popular en materia organizativa comunitaria. Señaló también que ya fue instalado el Estado Mayor Municipal de Salud, Deporte y Recreación junto al pueblo.
Moré indicó que “aproximandamente un mes que tenemos aquí asumiendo ésta tarea revolucionaria que nos encomnedó el pueblo y nuestro proceso revolucionario, ya se vienen impulsando las diferentes reuniones donde logramos en primer lugar instalar el Estado Mayor municipal de Salud, Deporte y Recreación, en este estado mayor, tenemos todos los entes de salud que forman parte de las políticas de gobierno revolucionario que impulsa nuestro presidente Nicolás Maduro” detalló.
Es importante destacar el estado mayor municipal donde participan instituciones y organismos como “representantes del IPAS, Seguro Social (IVSS), Barrio Adentro, Pabellón Militar, Movimienrto por la Paz y la Vida, estudiantes de la UNEFA, Reserva Activa, Milicia Bolivariana y lo más importante el poder popular” resaltó Moré.
También expresó Moré que “los voceros del comité de salud presidenciales que vienen asistiendo a estas reuniones con la finalidad de generar diferentes políticas en función de que vamos hacer, como vamos a dar la batalla en función de la guerra económica, como vamos hacer para darle respuesta a nuestro pueblo en cuento al tema de la escasez de insumos”.
Finalmente Moré invita a los vecinos, al poder popular, voceras y voceras comunitarios a participar todos los lunes a partir de las 9 de la mañana en el Gimnasio Vertical Gran Base de Misiones Hugo Chavez de la Avenida Las Américas, acercarse para discutir los temas relacionados a la salud, deporte y recreación para seguir avanzando en función de crear mejores condiciones sociales para el pueblo.





