Mundial Margarita

Incluyen al Museo Pueblos de Margarita en Ruta Turística de Corpotur

El Museo Pueblos de Margarita se incorpora este año al programa Ruta Turística de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, (Corpotur), que brinda la oportunidad a residentes y visitantes de conocer cada rincón que ofrece el destino Margarita.

El Museo cuenta con 28 paradas en más de 20.000 mts2 de exhibición, que son la mejor referencia sobre la evolución histórica de nuestra Isla, desde la más remota presencia de los primeros aborígenes hasta el sol de hoy.

Así como este espacio, de ahora en adelante  la Ruta Turística también realizará parada en el Faro de Punta Ballena, el cual posee un prodigioso y espectacular ángulo de observación de 360 grados de Margarita.

La torre mide 28 metros, tiene 8 balcones y posee un estilo arquitectónico alusivo a los fortines del período colonial español.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button