Mundial Margarita

Gobierno Bolivariano desinfecta 370 sectores neoespartanos contra el COVID-19

Este viernes 10 de abril, el Gobierno Bolivariano, a través del protectorado de Nueva Esparta, alcanzó la meta de 370 sectores desinfectados, entre los cuales se encuentran: calles, plazas, parques, comercios, instituciones y otros sitios de carácter público.

La información fue suministrada por el jefe político de la revolución en la entidad, Dante Rivas, mediante su usuario oficial en la red social Twitter: @DanteRivasQ.

A su vez, la publicación detalla que la meta fue alcanzada gracias al apoyo y trabajo articulado entre la Reedan Marítima e Insular y Protección Civil Nacional.

Maneiro con despliegue especial de contención

En el mismo orden de ideas, a través de una segunda publicación, Rivas informó sobre el inicio de un plan especial de pesquisas a los contactos de los casos positivos de COVID-19 presentados en esa jurisdicción, que hasta los momentos reporta el mayor número de contagiados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button