Mundial Zulia

Gobernación refuerza seguridad en el Zulia del Sistema Eléctrico (+Audio)

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

La Gobernación del estado Zulia viene trabajando junto a las autoridades y representantes del Sistema Eléctrico en mejorar el servicio ante las inversiones que se vienen ejecutando en la región. El Secretario de Gobierno Lisandro Cabello, manifestó que “hemos reforzado toda la seguridad del sistema eléctrico, ya que la oposición estaba de vacaciones y se activaron en una marcha de la que estuvimos muy pendiente, porque los hemos hecho responsable de muchos de los daños a las instalaciones eléctricas”.

Enfatizo que los niveles de seguridad en el estado se mantienen, han descendido los delitos, califico el estado como seguro y se refuerzan también los cuadrantes de paz. 

Dijo además el representante gubernamental que el Gobernador Omar Prieto Fernández dará detalles junto al Ministro Luis Motta Domínguez, un balance sobre el Sistema Eléctrico en el estado Zulia.

En materia de combustible se reunieron con el Gerente de PDVSA Irwing Hernández, informo en el balance el Secretario de Gobierno Lisandro Cabello, “ante la situación con la gasolina que se han controlado, seguimos con las estaciones de gasolina abiertas 24 horas, primero fueron 19 estaciones, se llevó a 22 y ahora se elevó a 28 con la garantía total que tenemos el combustible necesario entre gasolina y diesel, llegó un buque y hay suficiente gasolina”, reiteró Cabello.

Carnet de la Patria y Gasolina

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, en torno al tema manifestó que el distintivo patrio no tiene color y el ciudadano tiene libre albedrío de obtenerlo o no, ya que no hay condición política. 

Recalco que el Gobierno Nacional viene manejando sus políticas que día a día se vienen desarrollando para bienestar del pueblo.  Desde el Zulia se viene trabajando es con el chip para la obtención de combustible como ya se tenía programado. Los transportistas tienen el carnet de la patria y a través de este instrumento se dan ayudas sociales tal como lo tiene estipulado.

Recordó que hace unos días detuvieron a unos sujetos que andaban comercializando ilegalmente con kerosene.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button