NacionalesNoticias
Funvisis y la Comisión de Habitabilidad avanzan en la reconstrucción de las zonas afectadas
Este despliegue científico bajo el Plan Venezuela Renace asegura una rehabilitación segura y rigurosa de las comunidades afectadas

Los especialistas de Funvisis y la Comisión Presidencial de Habitabilidad trabajan de forma coordinada en la evaluación técnica y restauración de los inmuebles con daños en el estado La Guaira.
El ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología , Yván Gil, confirmó que delegaciones de Funvisis, ingenieros de la zona y personal del MinCyT realizan inspecciones de campo en viviendas, planteles educativos y edificaciones, empleando herramientas tecnológicas para validar la estabilidad de los inmuebles.
Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan Venezuela Renace, iniciativa que busca respaldar con precisión científica y altos estándares de seguridad la rehabilitación del patrimonio construido en las comunidades impactadas.

