Fundación Regional “El Niño Simón” Mérida realizó abordaje social
Enmarcado en las políticas de protección social del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la Fundación Regional “El Niño Simón” Mérida llevó a cabo un abordaje social en el populoso sector La Milagrosa, ubicado en el municipio Libertador de la entidad federal andina.
De esta manera, la jornada contó con servicio gratuito de odontología donde 18 infantes fueron atendidos por el personal médico de la Fundación Regional, mientras galenos pertenecientes a la Misión Barrio Adentro brindaron consultas médicas de manera gratuita a mujeres en periodo de gestación.
Asimismo, el Movimiento Somos Venezuela realizó un gran censo con el Carnet de la Patria a personas con discapacidad y adultos mayores, con el propósito de incluirlos en el sistema de bonos protectores y pensiones que otorga el Gobierno Bolivariano.
Finalmente, es preciso resaltar que este tipo de actividades se están realizando de manera periódica para dar ayuda a las poblaciones más vulnerables, atender a nuestros niños, niñas, adolescentes y comunidad en general, para que el pueblo sienta y vea los esfuerzos de la Revolución para el bienestar de los venezolanos.


