Mundial Mérida

Exitoso relanzamiento de estructura del PSUV Mérida en el municipio Rangel

***El equipo político estadal, 460 miembros de los 23 equipos municipales, 1892 miembros de los 86 equipos parroquiales, 5260 integrantes de las 526 Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) y los Círculos de Lucha Popular (CLP), entre otros, son en Mérida la organización que se actualiza nuevamente desde su fundación, ocurrida en todo el territorio nacional, bajo el liderazgo del comandante Hugo Rafael Chávez Frías

 

Los partidos políticos de la revolución y movimientos sociales se integraron al acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en Mérida.

En el evento ocurrió además el relanzamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela que incluyó, entre otros aspectos, el reconocimiento de la importancia de los alcaldes revolucionarios y las alcaldesas revolucionarias en la entidad federal por Aristóbulo Istúriz, Segundo Vicepresidente de la tolda roja.

“Quiero saludar a nuestros alcaldes que juegan un papel fundamental y son los jefes del Comando de Campaña en cada uno de los municipios”, dijo.

Asimismo, Aristóbulo Istúriz, hizo mención de los candidatos y las candidatas a legisladores en la jurisdicción andina, por circuito y los candidatos lista.

Finalmente, resulta apropiado destacar que el acto de juramentación se realizó como parte de las actividades del Partido Socialista Unido de Venezuela a integrarse formalmente a la campaña electoral que según el cronograma del CNE para esta ocasión comienza el 22 de abril y tendrá una duración de 26 días.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button