Mundial Mérida

Dirigentes políticos de PSUV en el municipio Libertador en Mérida siguen capacitando las UPDI

Dirigentes políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, junto al pueblo organizado adiestrados para la defensa de la patria, trabajan en la capacitación ideológica y política, fortaleciendo el proyecto revolucionario legado del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Joan Cuevas, mimbro del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador de la entidad Merideña, informó que se mantienen activos en la formación, capacitación y orientación de las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) componentes de la Milicia Nacional Bolivariana con el objetivo de seguir defendiendo los valores patrios del socialismo.   

En este sentido, el dirigente político indicó que este aprendizaje permite que las UPDI se fortalezcan con los conocimientos básicos y necesarios de compromiso, adiestramiento, entrenamiento para la defensa militar de la nación.

También, Cuevas explicó que dentro de los módulos de formación y capacitación los participantes adquieren las herramientas de los modos y medios de producción, la identificación del socialismo y el capitalismo las diferencia entre un sistema y otro.

Esto permitirá que los componentes del Milicia Bolivariana sigan incorporándose en los centros piloto agro productivos que son esenciales para combatir los embates del imperio norteamericano.

     

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button