Dirección política del PSUV en Zulia impulsa desarrollo comunitario
En toda la entidad

Desde la capital zuliana Gianluigi Di Martino Barboza militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), resaltó la labor realizada hasta el momento por Jacqueline Farías (Vicepresidenta del Psuv Zulia).
En este sentido, invitó a sus iguales a trabajar de la mano con Farías para visitar comunidades llevando propuestas y concienciando a la población sobre lo que significa el 1×10.
«Y he aquí una gran oportunidad con la camarada Faría para que se encargue políticamente, del Zulia, así que desde ya a trabajar de la mano de esa digna revolucionaria”, sentenció Di Martino Barboza.
Por otra parte fijó posición sobre, la migración venezolana. «Es doloroso ver a los connacionales corriendo ese peligro que representa abandonar el país por vías inseguras, en itinerarios que los lleva a la muerte, cuando este país los necesita tanto.
Igualmente puntualizó que la juventud debe asumir un rol protagónico, en la construcción de la Venezuela próspera. «Por fortuna ya son bastante menos los políticos que se dedican a destruir a Venezuela, toda vez que muchos han decidido enrumbarse por los senderos democráticos y por la vía del voto. Más que criticar y destruir, emulemos al Presidente Maduro y a Jacqueline Farías que son inconmovibles en su enfoque chavista de trabajar por la Patria y el Zulia».
Di Martino además reconoció que es pertinente según observar que así como se han cometido acciones que generaron malestar en la población se debe ver igualmente, que tan pronto hubo conocimiento de esa situación, el Psuv y el gobierno nacional se dedican a resolver y corregir, donde haya que hacerlo.





