Diosdado Cabello denuncia deshumanización de opositores tras bombardeos en Venezuela

Este miércoles, el conductor del programa «Con El Mazo Dando», Diosdado Cabello, hizo una fuerte denuncia sobre la deshumanización de ciertos sectores de la oposición venezolana, quienes, a través de redes sociales, expresaron satisfacción por los recientes bombardeos de Estados Unidos (EE. UU.) contra Venezuela. Durante su intervención, Cabello presentó en su «Cartelera de la Vergüenza» los mensajes de algunos opositores que celebraron la agresión que resultó en la muerte de venezolanos y en el secuestro del presidente Nicolás Maduro y su esposa, la primera dama Cilia Flores.
“Al fascismo no le importan niños, abuelos, enfermos, no le importa nada. Son los mismos que han aplaudido el bombardeo en Gaza”, afirmó Cabello, subrayando que estas actitudes extremistas reflejan un desprecio absoluto por la vida humana. El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) destacó que la felicidad de algunos opositores ante la tragedia ajena revela su decadencia moral.
Cabello leyó un mensaje de un tal Alberto Barradas, quien expresó: “me estoy gozando esta vaina” mientras caían misiles en Caracas. “Esa felicidad lo retrata como el ser humano decadente que es”, respondió Cabello, enfatizando la falta de empatía de quienes celebran la muerte de inocentes.
Además, hizo referencia a otro comentario de una tal Melania, quien deseó que Maduro “lo quería en bolsa negra”. Cabello le aconsejó tener cuidado con lo que desea, recordándole que sus palabras pueden revertirse en su contra, dado que también es un ser humano.
“Dan pena y vergüenza sentirse orgullosos de eso”, concluyó, haciendo hincapié en la calidad moral de quienes apoyan esta oposición fascista. Con su discurso, Cabello reafirmó la necesidad de rechazar tales actitudes y mantener una firme defensa de la vida y la dignidad humana en Venezuela.

