Desde Cabimas se impulsa la reparación de transformadores para todo el Sistema Eléctrico en la región zuliana

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, estuvo de visita en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago, haciendo un diagnóstico junto al Alcalde Bolivariano Pedro Duarte de Cabimas en la Empresa Tiveca, que se encargara de la reparación de transformadores para todo el Sistema Eléctrico de la región zuliana.
“En el marco de esta alianza estratégica para efectos de lo que significa una articulación en el marco de la sociedad como lo establece la constitución y las leyes –manifestó Duarte- es para algo tan importante como lo es la reparación de los transformadores que están dañados en el estado Zulia, y que esta empresa este en el municipio Cabimas”.
El titular municipal cabimense Pedro Duarte, destacó la labor que se viene emprendiendo. “Desde la Alcaldía Bolivariana de Cabimas hemos venido trabajando con la Gobernación del estado Zulia, el Gobierno Nacional, con el Ministerio de Energía como un solo Gobierno, hemos colaborado con el tema con la estación Cabimas-Centro, el desmalezamiento de las sub estaciones, colaborando para los depósitos de Corpoelec en el municipio”, detallo Duarte.
Trabajando para mejorar junto a la Gobernación del Zulia todo lo que es la realidad desde el punto de vista del tema eléctrico, a nivel de la Costa Oriental del Lago y de estos tantos transformadores que van hacer reparado con esta alianza con esta empresa.





