Conviasa restablecerá en mayo ruta aérea semanal hacia Puerto Ayacucho
Informó el gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez

El gobernador del estado Amazonas, Miguel Rodríguez, informó que a partir del primero de mayo se reinicia la ruta con frecuencia semanal Maiquetía-Puerto Ayacucho-Maiquetía, por medio de la aerolínea Conviasa.
“A partir del #1Mayo @LAConviasa reestablece los vuelos con frecuencia semanal Maiquetía – Puerto Ayacucho y Puerto Ayacucho – Maiquetía. Un importante paso para la reactivación del turismo en #Amazonas y es producto de todo el trabajo que hemos hecho junto al Gobierno Nacional”, indicó en su cuenta twitter @GOB_MiguelR.
Por su parte, Rody Urbano, jefe de la estación de Conviasa en Puerto Ayacucho expresó que la ruta aérea iniciará con una frecuencia semanal, que serían todos los lunes.
También tendrá disponible el servicio de cargas aéreas, envíos de paquetes o encomiendas, a través del servicio de carga express de Conviasa.
La pasada semana el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inició el primer vuelo de prueba en la ruta Maiquetía- Amazonas para conectar estas ciudades de los estados La Guaira y Amazonas.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @rvaraguayan, donde indicó que la aerolínea Conviasa activó la aeronave ATR-42 para realizar estas pruebas.
Esta aeronave también cumplirá funciones importantes, puesto que próximamente conectará la capital con la ciudad de Mérida y otros destinos turísticos del país, como parte del Plan de Expansión de la línea bandera de la República Bolivariana de Venezuela.
Conviasa realizó primer vuelo de prueba Maiquetía-Puerto Ayacucho

