Mundial Zulia

Con servicio de gas doméstico cuenta comunidad del barrio Francisco de Miranda

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con una inversión de 4 millones de bolívares la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas (Sagas), restituyó el servicio de gas doméstico en la tercera etapa del barrio Francisco de Miranda de la parroquia Raúl Leoni. 

Aproximadamente se benefician 400 familias de la zona, el objetivo es mejorar los servicios públicos en las diferentes parroquias de Maracaibo, informo el Alcalde Willy Casanova quien superviso los trabajos junto al director del Sagas, Héctor Bracho. 

“Fueron sustituidos 300 metros de tubería, para  mejorar la presión del suministro y así  reactivar el gas a los hogares de esta zona que  tenían más de 15 años sin disfrutar del servicio. En el próximo trimestre se profundizarán los trabajos, para resolver el problema del gas doméstico que por años ha existido en diversos sectores de la ciudad”, explico Casanova.

Por otra parte, el titular del Sagas Héctor Bracho, dijo que sustituyendo la tubería se mejora el servicio, pues se conectó la red de gas a un alimentador del sector principal de 63 milímetros que favorece la presión de gas a los hogares.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button