Brigadas de Prevención Popular en Mérida orientan y sensibilizan a las personas en las normas de prevención del coronavirus

La dirección política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Mérida, se mantiene activa en las jornadas de sensibilización que se ejecutan junto a las Brigadas de Prevención Popular, líderes de calle y Grandes Misiones, con el objetivo de frenar la propagación de COVID-19.
Nelson Álvarez, representante del Estado Mayor de Alimentación en la entidad merideña, informó que las brigadas están integradas por jóvenes de las comunidades, quienes se encargan de orientar y sensibilizar a las personas en las normas de prevención del coronavirus.
De igual forma Álvarez, recordó video conferencia que realizó el Presidente de la República de Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro junto a la dirección política nacional del PSUV, quien explicó que existen más de 72 mil brigadas populares de prevención del covid 19, que están integradas por todas las estructuras del poder popular e indicó que el estado Mérida los jóvenes que integran el Frente Francisco de Miranda y el Movimiento Somos Venezuela se encuentran activos en este despliegue de prevención.
Asimismo, resalto Álvarez que el Sistema de Misiones ejecuta todos viernes jornada de sensibilización en un despliegue constante, donde participan la Misión Negra Hipólita, el equipo de CONAPDIS, la Misión Vivienda, Barrio Nuevo Tricolor uniendo esfuerzos para generar las condiciones de prevención y crear conciencia en este momento de pandemia mundial.
Por ultimo, hizo un llamado la colectividad en general a seguir cumpliendo con la cuarentena radical para evitar la propagación del covid 19.





