Mundial Zulia

Autoridades afinan estrategias para facilitar suministro de combustible al sector transporte

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago la Dirección de Tránsito y Transporte,  el representante del Sindicato de Transporte,  Ángel Reyes y el comandante del Destacamento 113 de la GNB Teniente coronel.  Ely Sánchez, realizaron una reunión para establecer mecanismos que permitan optimizar el suministro de gasolina para los choferes del transporte público de esa jurisdicción.

El Alcalde Pedro Duarte manifestó la importancia de establecer dispositivos que ayuden a mejorar la atención al ciudadano, sobre todo a quienes prestan un servicio como es el transporte público.

Al respecto Yolanda Barrios, directora de Tránsito y Transporte del municipio informó que se llegó a un acuerdo para surtir de combustible a los choferes del transporte público exclusivamente en la estación de servicio BP, ubicada en la Av. Intercomunal frente a Petrocabimas en el horario comprendido de 8am a 2pm respectivamente.

 "Allí se habilitará una isla para ellos, según el listado acordado con el Sindicato de Transporte,  el comandante de la GNB y esta dirección ",  informó Barrios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button