Alcaldía de Pulgar dota de medicamentos ambulatorio El Chivo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello
Continua en el estado Zulia el equipamiento y dotación a la red ambulatoria y hospitales centinelas para hacerle frente al Covid-19, en los diferentes municipios se viene trabajando, el Alcalde de Francisco Javier Pulgar, ingeniero Luis Urbina informo que sobre la dotación al ambulatorio El Chivo.
“En medio de la pandemia mundial contra el COVID-19, el Gobierno Bolivariano del Municipio Francisco Javier Pulgar, continua garantizando una Salud gratuita y de calidad en beneficio de todo el pueblo Pulgarense”, refirió Urbina.
Entre tanto, la Autoridad Única de Salud del municipio Platanero, Dr. Víctor Urdaneta hablo sobre la entrega de nuevos medicamentos al Ambulatorio de Pueblo Nuevo El Chivo de la Parroquia Simón Rodríguez; “con esta entrega se continua en este centro de salud de la capital Pulgarense atendiendo a nuestros pacientes y garantizándoles su medicamento gratuito gracias a la Revolución Bolivariana”.
Los trabajadores de dicho centro de salud agradecieron al Alcalde Luis Urbina por todo su apoyo y las gestiones que viene ejecutando por un Municipio Saludable, para enfrentar el Coronavirus en materia de políticas públicas para garantizar un sistema de salud óptimo para el Pueblo.





